domingo, 21 de agosto de 2011

Cuando ocurre lo sabes.

“¿Que se supone que tiene que ocurrir exactamente para que te des cuenta de que por fin todo está en su sitio y tienes el camino bien despejado para volverlo a intentar?”

Al fin he conseguido dejarme las uñas largas Azul añil, mi pelo nunca está de acuerdo conmigo. No son muchas, rubias y morenas, pero si las que siempre quise tener. Empiezo a saborear la noche. Aun asi mi momento preferido es el día. ¡ES SUFICIENTE!
Canto, porque es realmente lo que me gusta.. cuando quiero, como y donde quiero. Es más, a quien quiero. Me vienen golpes de inspiración, entonces compongo y me recompongo. Es bueno, todos lo dicen.

Desde aquí dentro todo esta despejado. Espero a que llegue. Lo sabré.


Perdóname por tenerte un poco olvidado. No me da tiempo a preocuparme del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario