miércoles, 31 de agosto de 2011

Escribir, sin ni si quiera saber quién lo lee.


Si en algún momento dije que deseaba la llegada del verano.. Ahora, justo ahora, preciso todo lo contrario. El buscado y merecido descanso es más que suficiente y necesito que el calor deje de pegar fuerte, pues mis ideas están MÁS ASENTADAS QUE NUNCA y no voy a permitir que comiencen a derretirse. Quiero frío, y sentirme segura llevando enorme sudaderas que dejen claro quién soy. La vuelta a la MONOTONÍA (pero bien hecha, que casi no llegue a serlo) de la cual este satisfecha de llevar a cabo día tras día.

El verano ya no es tan perfecto.. ¿Donde se han metido durante estos tres meses las largas horas entrenando y jugando a balonmano? ¿Dónde? Yo no sé vosotras chicas, pero yo me muero de ganas por volver a veros las caras en una pista con un balón entre las manos. Lo dijo y no le hice mucho caso, ahora yo también puedo admitir que esto es una droga, una puta DROGA, que no pienso dejar.

Que sigan los cambios, y la evolución.. Lenta pero CONSTANTE, que solo yo la note. Y que venga ya el invierno. Que quiero ser la primera en darle la bienvenida con los brazos bien abiertos.


Una pequeña-gran piña.

2 comentarios:

  1. te lo dije....
    una puta droga, pero sana, sanísima!
    estoy deseando darme la vuelta y encontrarme a la portera deseando que el balon se me resbale de las manos y no marcar. Mas quisiera ella que no marcase!
    NEED HANDBALL

    ResponderEliminar