jueves, 22 de septiembre de 2011

Que no me come, que ya no me da miedo.

Las cosas a veces podrían ser tan sencillas como una canción, tan breves y al mismo tiempo tan concisas.. contando poco pero a su vez todo y mucho. Canciones en las que el verdadero mensaje esta un poquito escondido, y solo las personas a las que van dirigidas pueden entenderlo. Seria mucho mas fácil, una voz dulce que siempre esté cantando. Aunque eso de la voz dulce parece que no te va mucho, prefieres el rock duro.

Ya no me necesitas, y yo a ti tampoco. Se acabó, se acabó hace demasiado tiempo.. y ahora soy yo la que quiere con total seguridad que sea así. (Te lo prometo B. y sabes que se cumplir mis promesas.)
Mi tiempo es ORO y no pienso perderlo contigo. Es mas, estos son los últimos minutos de gloria que pienso dedicarte.Vive tu vida como a ti te gusta y disfruta de lo que tienes, obviando lo que no, que yo viviré la mía.

Prometido está. Muchos de estos y nada más.


El corazón no entiende de nada. pero ahora yo haré entender a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario